lunes, 7 de mayo de 2007

Me desilusioné de mi héroe

De todos los héroes que he visto en mi vida, siempre estuvo entre mis favoritos Spiderman. Me encantaba ver de niña, junto a mi ñaño, todos los episodios de Peter Parker y Mary Jane; sin embargo, tras el estreno de la tercera película del Hombre Araña, quedé desilusionada.

El excesivo aglutinamiento de historias me dieron, como nunca, ganas de que la cinta termine pronto. A momentos, no había ni pies ni cabeza y, con el afán de solucionar el montón de conflictos que rodean a los personajes (hasta el de perdonar al verdadero asesino del tío de Peter), el filme se quedó sin emoción. Aunque los efectos especiales le dan ciertos puntos extras, el relato deja mucho que desear en los espectadores más grandecitos que esperábamos más de nuestro superhéroe; a mi criterio, la historia y contrucción del film están diseñados, definitivamente, para niños.

Aunque muchos críticos hayan calificado esta tercera entrega con 4 ****, Spiderman 1 y 2 "le dan de largo". Para entretenerse, está bien; pero no hay duda que el Hombre Araña se merecía algo mejor.
SINOPSIS

En Spider-Man 3, película basada en la legendaria serie de Marvel Comics, Peter Parker consigue equilibrar la balanza entre su amor a M.J. y sus deberes co
mo superhéroe. Sin embargo, una tormenta se le avecina cuando su traje, tras el ingreso de un 'bicho' que cayó con un meteoro, se convirtie en negro y potencia sus poderes, así como la agresividad del Hombre Araña.


Bajo la influencia del traje, aparecen el orgullo y el exceso de confianza en Peter, quien empieza a dejar de lado a los que más se preocupan por él. Aunque dos de los más temidos villanos, Hombre de Arena y Venom, se unen para vengarse de Spiderman, la mayor batalla del héroe es contra sí mismo.

4 comentarios:

Chopán dijo...

jeje.. a mi si me gustó.. aunque estoy de acuerdo que la peli tiene demasiadas historias juntas... no me desilusionó... estuvo a la par con lo que esperaba porque no es que esperaba demasiado tampoco.. jeje

Andrea Galiano - Lorena Naranjo dijo...

Naty tu blog está lindo!!! te felicito!! gracias por publicar tu criterio es importante porque justo iba a ver la película.. un besito. tqm!!!

paty dijo...

Uy Naty pobre de ti yo me voy a ver la peli esta semana, pero no creo que me desilusione porque yo siempre he vivido desilusionada de la películas de superhéroes, creo que una o dos de Batman si me gustan. Me voy por mi esposo querido que también le ama al hombre araña ojalá no le parezca tan mal como a ti, yo te cuento después. Un besito e interesante tu blog, por fa pon sobre estreno de películas de dibujos animados esas me gustan a mi...

Unknown dijo...

ya pues, a Paty y lore les gusta las películas de dibujos y a mí también de verdad... así que ya me voy a ver alguna pronto y pongo mi comentario... aunque Shrek es la más próxima a estrenarse y Ratatouille... Un abrazo.